CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO

 

Comprobación y anulación de pedidos

  1. Comprobación de datos

Cuando nos envías tu pedido, realizaremos algunas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones consisten en la verificación de tu dirección, de tu capacidad crediticia y en la comprobación de si existe fraude. En relación al último punto, realizamos comprobaciones automáticas de todas las compras para filtrar aquellas anormales o sospechosas, al igual que las susceptibles de ser fraudulentas. Si se comete fraude a través de nuestra tienda, se realizarán las investigaciones pertinentes y se emprenderán las acciones legales necesarias. Al realizar tu pedido estás aceptando estas condiciones.

  1. Anulación de pedidos por parte de equipanavarra

Equipanavarra.com se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón. También nos reservamos el derecho a cancelar cualquier compra (aún después de haberla aceptado) en los siguientes casos, y sin por ello hacernos responsables de los posibles daños o costes que ello te ocasione:

  • El producto no está disponible/ no hay existencias (en cuyo caso se te reembolsará el dinero).

  • Tu información de facturación no es correcta o no se puede verificar.

  • Tu pedido ha sido catalogado por nuestros sistemas de seguridad como anormal o susceptible de ser fraudulento.

  • No hemos recibido tu pago mediante transferencia bancaria en los siguientes 7 días naturales desde la aceptación de tu pedido.

  • Había un error en el precio ofertado.

  • No pudimos hacer la entrega en la dirección que nos facilitaste.

     

    Cancelación de un pedido antes de su envío

    Podrás cancelar tu pedido, siempre que no haya sido ya enviado, de manera gratuita, excepto si tu pedido conteniene productos de equipaciones, personalizados, ventas privadas u otros que hubiera que pedir a proveedor. Deberás ponerte en contacto por teléfono o por email para tramitar tu solicitud de cancelación.

    Cancelación de un pedido después de su envío

    Si decides cancelar tu pedido después de que haya sido enviado, o bien no lo recibes (por ausencia en domicilio) después de un plazo de 10 días, podrás cancelar tu pedido (excepto si contiene los productos mencionados en el punto anterior), pero deberemos descontar del importe del pedido los gastos de envío generados



     

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    El plazo de cambio o devolución es de 15 días a partir de la fecha de la recepción del pedido.

  • Para cualquier tipo de cambio o devolución, tienes que solicitar el formulario de solicitud de devolución, e introducirlo en el embalaje del producto a devolver.

    Si la responsabilidad del cambio o devolución es de equipanavarra, ya sea por defecto/tara de producto o error por nuestra parte, deberás ponerte en contacto en equipanavarra@hotmail.com.o en nuestros números de contacto y pasaremos a recoger la mercancía sin coste adicional para ti.

    Si la responsabilidad del cambio o devolución es tuya, por:

    • Cambio de tallas.

    • Error por tu parte.

    • Recibir un producto de distinto color al que aparece en tu pantalla, en este caso, debes tener en cuenta, que el color puede variar dependiendo de cada fabricante o de la configuración de tu monitor.

       

      Para todos estos casos, deberás enviarnos el producto a la siguiente dirección, asumiendo los gastos de envío:

      En cada marca se asignará una dirección donde enviar el producto.

      Si has elegido la devolución del dinero, lo haremos en menos de 7 días hábliles a partir de que recibamos la mercancía con el formulario de devolución correctamente cumplimentado.

      Cambios

      Si no estás satisfecho con tu compra podrás solicitar el cambio o devolución poniéndote en contacto por email , donde se te ofrecerá las alternativas existentes o se te abonará el importe de tu pedido. Excepto en las siguientes circunstancias:

    • Artículos de equipaciones o cualquier otro que haya que pedir al fabricante.

    • Artículos comprados en ventas privadas.

    • Artículos que hayan sido lavados o utilizados.

    • Artículos sin etiqueta o embalaje original.

    • Artículos no enviados completos. Ej: el par completo de calzado, la chaqueta y pantalón del chándal?

    • Artículos personalizados mediante estampación con vinilo, serigrafiado, bordado o con cualquier otra técnica (incluídos nombres y números de jugadores y parches oficiales).

    • Ropa interior.

    • Artículos con defectos provocados por negligencia, mal uso o manipulación indebida

       

      Devolución de productos defectuosos

      Tienes derecho a devolver productos defectuosos o que no se correspondan con tu pedido cuando los recibas. Puedes hacerlo en los 30 días siguientes a la recepción del pedido. En caso de que los especialistas de producto confirmen el defecto o tara, te reembolsaremos el precio de compra y los gastos de envío, de lo contrario si no se diagnostica defecto o tara, se enviará al fabricante y si éste ratifica la opinión de nuestro personal de productos, equipanavarra  se pondrá en contacto contigo para enviarte de nuevo los artículos. Los costes de envío en este último caso corren por tu cuenta. Teniendo que abonar los gastos del primer envío.

      Información sobre devolución de dinero

      Las devoluciones de dinero se efectuarán de la misma forma en que se realizó el pago original, excepto si el pedido se ha pagado contrareembolso, en cuyo caso necesitaremos tu número de cuenta para poder hacerte una transferencia (el número de cuenta se deberá proporcionar a través del email). Una vez autorizada la devolución del dinero tras la devolución del producto, esta se procesará en un plazo inferior a 7 días hábiles.

      Colectivos, grupos, mayoristas

      Las operaciones a colectivos, grupos o ventas a mayoristas no serán susceptibles de devolución. No obstante, un comercial estudiará cada caso para autorizar si procede a cualquier cambio o devolución.

      FORMAS DE PAGO

      Pago mediante transferencia

      Para realizar el pago por ingreso o transferencia, deberás indicar el número de pedido que te asignamos al finalizar la compra e ingresar o transferir el importe del pedido.

      Si quieres agilizar tu pedido, envíanos tú justificante de pago al e-mail equipanavarra@hotmail.com

      El envío se realizará después de que dicho pago se haya hecho efectivo. En caso de no recibir el pago en el plazo de 7 días naturales desde la realización de tu pedido, cancelaremos tu compra.

      Los gastos de envío se aplican por pedido.

      Cambio de precio

      Los precios que figuran en equipanavarra.com. están sujetos a variaciones. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Los precios que aparecen en nuestros sitios web en un determinado momento tan sólo serán válidos en ese preciso momento.

      Errores en los precios

      Ten en cuenta que, aunque hemos elaborado cuidadosamente equipanavarra.com, puede ocurrir que la información de precios que figura en nuestros sitios web contenga errores. No estamos obligados a mantener nuestra oferta y nos reservamos el derecho a cancelar tu compra. En caso de que se hubiera producido tal error, nuestro personal comunicaría al cliente la diferencia en el precio para confirmar que sigue interesado en el producto.

      Comprobación y anulación de pedidos

       

      Comprobación de datos

      Cuando nos envías tu pedido, realizaremos algunas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones consisten en la verificación de tu dirección, de tu capacidad crediticia y en la comprobación de si existe fraude. En relación al último punto, realizamos comprobaciones automáticas de todas las compras para filtrar aquellas anormales o sospechosas, al igual que las susceptibles de ser fraudulentas. Si se comete fraude a través de nuestra web equipanavarra.com, se realizarán las investigaciones pertinentes y se emprenderán las acciones legales necesarias. Al realizar tu pedido estás aceptando estas condiciones.

      Anulación de pedidos por parte de equipanavarra

      Equipanavarra.com se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón. También nos reservamos el derecho a cancelar cualquier compra (aún después de haberla aceptado) en los siguientes casos, y sin por ello hacernos responsables de los posibles daños o costes que ello te ocasione:

    • El producto no está disponible/ no hay existencias (en cuyo caso se te reembolsará el dinero).

    • Tu información de facturación no es correcta o no se puede verificar.

    • Tu pedido ha sido catalogado por nuestros sistemas de seguridad como anormal o susceptible de ser fraudulento.

    • No hemos recibido tu pago mediante transferencia bancaria en los siguientes 7 días naturales desde la aceptación de tu pedido.

    • Había un error en el precio ofertado.

    • No pudimos hacer la entrega en la dirección que nos facilitaste.

       

      Cancelación de un pedido antes de su envío

      Podrás cancelar tu pedido, siempre que no haya sido ya enviado, de manera gratuita, excepto si tu pedido conteniene productos de equipaciones, personalizados, ventas privadas u otros que hubiera que pedir a proveedor. Deberás ponerte en contaco por email para tramitar tu solicitud de cancelación.

      Cancelación de un pedido después de su envío

      Si decides cancelar tu pedido después de que haya sido enviado, o bien no lo recibes (por ausencia en domicilio) después de un plazo de 10 días, podrás cancelar tu pedido (excepto si contiene los productos mencionados en el punto anterior), pero deberemos descontar del importe del pedido los gastos de envío generados (puedes consultar nuestras tarifas de envío en la sección de ayuda envíos).

       

      CONDICIONES GENERALES DE ENVÍOS

      Envío gratuito

      Con tu compra superior a 350€, los envíos son gratuitos para toda la Península

      Condiciones de pago

      El envío del pedido se realizará en un periodo de 48-72 horas laborables, siempre y cuando el material esté disponible en nuestro almacén. Si tuviésemos que pedirlo a algunas de nuestras tiendas, se podría demorar otras 48-72 horas.

      En el caso que equipanavarra.com no pueda cumplir con dicho plazo de 48/72 horas laborables, ya sea por robo, producto defectuoso, error de stock o error en etiquetado, nuestro personal se pondrá en contacto contigo para comunicarte la incidencia y solución de la misma, y proceder a la confirmación, modificación o anulación del pedido.

      Dentro de los plazos de entrega, hay que tener en cuenta las fiestas locales donde está nuestro almacén, y las fiestas de la localidad de recepción del pedido, ya que en esos días no se hará reparto.

      Los pedidos recibidos los viernes a partir de las 13:30 h. se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

      Todas las entregas se realizarán en mano debiendo firmar el comprobante de entrega a la recepción del pedido.

      Debes tener en cuenta que el mensajero hará un primer intento de entrega sin previo aviso, si no estuvieras en el domicilio te dejarán una nota de aviso o se pondrá en contacto contigo para entregártelo de nuevo en tu domicilio.

      En cualquier caso si hubieras puesto una observación en tu pedido se lo transmitiremos al mensajero para que la tengan en cuenta en la medida de lo posible.

      Puede modificar la entrega sin coste adicional, siempre que sea en la misma población. Si no fuese así, se considerará como 2º envío.

      Entrega de artículos de equipaciones (prendas para colectivos)

      Los artículos de equipaciones para colectivos, no forman parte de nuestro stock, y en consecuencia estos pedidos tendrán una demora adicional de 10 días hábiles. Cuando las unidades solicitadas no alcancen un mínimo de cinco unidades por referencia la entrega será de 45-60 días.

      En el caso que equipanavarra no pueda cumplir con dicho plazo o el proveedor no disponga del/los artículo/s solicitado/s, nuestro personal se pondrá en contacto contigo para comunicártelo y proceder a la confirmación, modificación o anulación del pedido.

      Si tu pedido incluye productos que no se encuentran en stock puedes elegir entre recibir tu pedido en un envío único (y te lo enviaremos cuando esté completo) o en dos envíos (te serviremos lo que haya disponible inmediatamente y en un envío posterior los productos restantes). Los pedidos fraccionados se tratarán como pedidos distintos a efectos de coste de envío.

      Entrega de artículos de ventas privadas

      Los artículos de ventas privadas, no forman parte de nuestro stock, por lo que se empezarán a servir, si no se indica lo contrario en las condiciones de cada venta privada, a partir de 10 días hábiles desde la finalización de la venta privada.

      Entrega de artículos personalizados:

      La personalización hace que la entrega del pedido tenga plazos diferentes, según sea ésta:

    • Número y nombre : 1 día hábil más.

    • Bordados: 1 día hábil más. Para otros diseños nos pondremos en contacto para informar del plazo de entrega.

       

      Gastos de envío y Plazos de entrega

       

      Península

      Con tu compra superior a 350€, los envíos son gratuitos para toda la Península. Para todos los pedidos se informará del coste del envío.